Legal Notice
TITULAR DEL SITIO WEB
En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web donde puede descargar diferentes aplicaciones es:
Denominación social: SLER EURHOSTAL S.L.
NIF: B12396826
Domicilio social: CALLE JAI ALAI Nº212579 - ALCOSSEBRE (Castellón)
Teléfono Contacto: 964412426
Dirección de correo electrónico: director@eurhostal.com REGISTRO OFICIALES:
Registro Mercantil de Castellón , Tomo 781, Libro 348, Folio 200, Sec. 8, Hoja CS9595 Marca ante la O.E.P.M.: Expediente
Normativa aplicable por la profesión y/o códigos de conducta: No existen
Sitio web de SLER EURHOSTAL S.L.:www.eurhostal.com
1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO
Denominación social: SLER EURHOSTAL S.L.
NIF: B12396826 Domicilio social: CALLE JAI ALAI Nº212579 - ALCOSSEBRE (Castellón)
Teléfono Contacto: 650.375.779
Dirección de correo electrónico:director@eurhostal.com
1.1 DATOS DE CONTACTO DEL DATA PROTECTION OFFICER (D.P.O.)
Conforme al artículo 37 RGPD 2016/679 y al artículo 34 de la LO 3/2018 no se requiere D.P.O.
1.2 POLÍTICA DE PRIVACIDAD – DEBER DE INFORMACIÓN CONFORME AL RGPD 679/2016 y a la LO 3/2018.
El cliente que accede a poner sus datos en los formularios de contacto de esta página web, conforme a lo expuesto en este párrafo de este aviso legal, DECLARA Y MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE: Autoriza expresamente a la entidadSLER EURHOSTAL S.L. con domicilio en CALLE JAI ALAI Nº212579 - ALCOSSEBRE (Castellón) a la recogida y tratamiento de los datos de carácter personal de quien firma, o actúa como representante legal, tutor o curador, de alguna persona menor de edad. Así mismo declara que se le ha informado convenientemente acerca de la tabla que se presenta en relación al derecho recogido en el art. 13 del RGPD.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS FICHERO DE DATOS CLIENTES RESPONSABLE SLER EURHOSTAL S.L.
FINALIDAD PREVISTA Gestión de los datos introducidos en los formularios de recogida de datos de la página web. D.P.O. (Data Protection Officer) Conforme al artículo 37 RGPD 2016/679 y a la LO 3/2018 no se requiere D.P.O.
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado.
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS No se hará transferencia internacional de datos
DESTINATARIOS DE CESIONES DE DATOS Empresas del mismo grupo. No se cederán datos salvo que sea necesario para cumplir con la propia prestación solicitada. No se cederán datos salvo por mandato legal. Asesoría fiscal y contable (en caso de compra a través de la web). Empresas de transporte para la poder entregar las compras realizadas.
DERECHOS Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, Derecho a solicitar su rectificación o supresión, Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, Derecho a oponerse al tratamiento, Derecho a la portabilidad de los datos Derecho a la exclusión publicitaria.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede ver nuestra política de privacidad en: www.eurhostal.com
COMO EJERCITAR SUS DERECHOS Solicite nuestros formularios para el ejercicio de derechos en: director@eurhostal.com Se prohíbe el que menores de 14 años pongan los datos en nuestros formularios de recogida de datos, dado que es contrario al art. 8 RGPD, en caso de necesitar el consentimiento de un menor, deberá darlo y por lo tanto recoger datos de la persona que ostenta la Patria Potestad y/o tutela del menor. La presente política de protección de datos podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia de Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que SLER EURHOSTAL S.L.se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se acceda a la página web, así como a prácticas del sector. Le pedimos que revise este aviso legal periódicamente.
1.3 DERECHOS RECONOCIDOS POR EL REGLAMENTO UE 2016/679Y LO 3/2018
Derecho a solicitar el acceso a los datos personales: usted podrá preguntar a SLER EURHOSTAL S.L. si tratamos sus datos.
Derecho a solicitar su rectificación, siempre y cuando estén recogidos incorrectamente; y/o solicitar su supresión.
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento: en determinados casos puedes solicitar suspender temporalmente el tratamiento de los datos o que se conserven durante más tiempo del necesario cuando sea necesario.
Derecho a oponerse al tratamiento: dejaremos de tratar sus datos, salvo por motivos legales.
Derecho a la portabilidad de los datos: puede pedirnos en cualquier momento que enviemos sus datos a la mercantil que desee, mediante petición expresa.
Derecho a la exclusión publicitaria, en cualquier momento Vd. puede comunicarnos su deseo de no recibir publicidad de nuestra empresa, comunicándonoslo mediante un email.
1.4 COMO PUEDO SOLICITAR LOS DERECHOS
SLER EURHOSTAL S.L. informará a todos sus trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados; tenemos definido un protocolo para poder dar respuesta a todos los ejercicios de derechos. Nos pueden enviar su solicitud de ejercicio de derechos a director@eurhostal.com o bien por correo postal a nuestra dirección que ponemos conforme al art. 10 de la LSSI – CE. Le pedimos que, siempre para el ejercicio de los mismos, tengan en cuenta lo siguiente:
Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. El ejercicio de los derechos es gratuito.
El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida y de forma concisa, transparente, inteligible, con un lenguaje claro y sencillo y conservar la prueba del cumplimiento del deber de responder a las solicitudes de ejercicio de derechos formuladas.
Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo.
Las solicitudes deben responderse en el plazo de 1 mes desde su recepción, pudiendo prorrogarse en otros dos meses teniendo en cuenta la complejidad o el número de solicitudes, pero en ese caso debe informarse al interesado de la prórroga en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
2 PRINCIPIOS BÁSICOS QUE RIGEN EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
2.1 CONFIDENCIALIDAD
Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para el personal de SLER EURHOSTAL S.L.que gestione dicha información, como así firman en los contratos de confidencialidad que nuestra entidad regula con sus empleados.
2.2 INFORMACIÓN SOBRE LA VOLUNTAD DE DEJAR LOS DATOS Y SUS CONSECUENCIAS
VOLUNTARIEDAD Se informa a los Usuarios de la página web, que las respuestas a las preguntas planteadas en los formularios de recogida de datos contenidos en la presente página web tienen carácter voluntario, si bien la negativa a facilitar los datos solicitados puede comportar la imposibilidad de acceso a los servicios que lo requieran.
CONSECUENCIA Mediante la implementación de los formularios incluidos en los diferentes página web, relativos a servicios prestados por SLER EURHOSTAL S.L., los Usuarios aceptan la inclusión y tratamiento de los datos que proporcionen en un fichero de datos de carácter personal, del cual es titular de SLER EURHOSTAL S.L., pudiéndose ejercer los derechos pertinentes según la cláusula siguiente. Asimismo, si un Usuario no desea recibir información vía correo electrónico o cualquier otro medio, podrá comunicarlo por cualquier medio que quede constancia de su recepción a SLER EURHOSTAL S.L.en la dirección indicada.
2.3 INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS QUE SE CONSERVAN
Los datos que conservamos son los meramente recogidos en los formularios que se tienen en la página web como son datos de contacto (carácter básico), como son el nombre, apellido, e-mail, teléfono, etc. Esta información es recibida por SLER EURHOSTAL S.L. y nunca es vendida, cedida o arrendada a otras empresas, exceptuando el caso lógico para la prestación del servicio. En ocasiones, recogemos los datos de navegación, como datos de IP, de wifi, etc.
2.4 DURANTECUANTO TIEMPO
Datos recogidos para la entrega de nuestro newsletter: Desde la suscripción hasta el momento que solicita el usuario la baja del servicio mediante el envío de un mail.
Datos de usuarios subidos a páginas y redes sociales: Desde que el usuario ofrece su consentimiento hasta que nos comunica su voluntad de permanecer en las mismas. 2.5 CON QUE FINALIDADSE CONSERVANDATOS. La única finalidad de tratar sus datos es prestarle el servicio solicitado por nuestra empresa y en caso de que nos haya consentido el envío de comunicaciones comerciales, poder enviarle las novedades sobre productos y precios que vendemos.
3 INFORMACIÓN DE LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN
Si ha aceptado usted el envío de publicidad vía correo electrónico, SLER EURHOSTAL S.L., podría envía un e-mail notificando mejoras, novedades u ofertas, que se produzcan en esta página Web. En cualquier momento pueden darse de baja enviando un e-mail a SLER EURHOSTAL S.L..
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS FICHERO DE DATOS CLIENTES RESPONSABLE SLER EURHOSTAL S.L.
FINALIDAD PREVISTA Envío de publicidad, siempre y cuando el usuario haya aceptado dicho envío D.P.O. (Data Protection Officer) Conforme al artículo 37 RGPD 2016/679 y a la LO 3/2018 no se requiere D.P.O.
LEGITIMACIÓN Consentimiento expreso del interesado.
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS No se hará transferencia internacional de datos
DESTINATARIOS DE CESIONES DE DATOS Empresas del mismo grupo. No se cederán datos salvo que sea necesario para cumplir con la propia prestación solicitada. No se cederán datos salvo por mandato legal. Asesoría fiscal y contable. (en caso de compra a través de la web)
DERECHOS Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, Derecho a solicitar su rectificación o supresión, Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, Derecho a oponerse al tratamiento, Derecho a la portabilidad de los datos Derecho a la exclusión publicitaria.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede ver nuestra política de privacidad en: www.eurhostal.com
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4 RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO
Tanto el acceso a los página web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso. Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia SLER EURHOSTAL S.L., todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. SLER EURHOSTAL S.L. no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.
5 CONCEPTO DE USUARIO
La utilización de la Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por SLER EURHOSTAL S.L. en el mismo momento en que el Usuario acceda a la web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que puede sufrir modificaciones.
6 IDIOMA OFICIAL DE LA PÁGINA
El idioma legalmente establecido es el español de España, por lo tanto, ante cualquier traducción de este aviso legal a cualquier otro idioma, se entenderán como vinculantes tanto en el Aviso Legal como en las condiciones del servicio, las cláusulas originales en español.
7 REDES SOCIALES
SLER EURHOSTAL S.L. tiene o puede tener algún perfil abierto en las principales redes sociales, en todas las redes en las que este, se reconoce como responsable del tratamiento de los datos sus usuarios, y/o seguidores de la empresa hayan incluido en el perfil de la empresa. El tratamiento que SLER EURHOSTAL S.L. llevará a cabo con dichos datos será el que la red social permita a los perfiles empresariales dentro de sus políticas como red social. Así pues, SLER EURHOSTAL S.L. podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, nuevos productos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al cliente. SLER EURHOSTAL S.L.no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. El usuario acepta las condiciones de las plataformas de redes sociales ponen en sus políticas de privacidad.
8 INFORMACIÓN SOBRE LOS LINKS
SLER EURHOSTAL S.L. no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos "links" o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia, es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario y SLER EURHOSTAL S.L. no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a SLER EURHOSTAL S.L., ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar a la Web de SLER EURHOSTAL S.L., como al acceder a la información de otras webs desde la Web de SLER EURHOSTAL S.L..
9 RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. SLER EURHOSTAL S.L. puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. SLER EURHOSTAL S.L. ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada. También se advierte que los contenidos de esta web, tienen finalidad informativa en cuanto a la calidad, situación, alojamiento, servicios y tarifas de SLER EURHOSTAL S.L..
10 INFORMACIÓN SOBRE LA EXENCIÓN DE TODA LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO
SLER EURHOSTAL S.L.. declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, SLER EURHOSTAL S.L. no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a SLER EURHOSTAL S.L.. SLER EURHOSTAL S.L. no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que SLER EURHOSTAL S.L.realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los página web, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.
11 PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los contenidos prestados por SLER EURHOSTAL S.L., así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Todas las imágenes y diseños que aparecen en las fotografías son propiedad de su autor, por lo que queda prohibida la reproducción de las mismas, la utilización de las mismas para uso comercial o no comercial. Los contenidos, imágenes, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal. Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web sin permiso previo y por escrito de SLER EURHOSTAL S.L.. En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a las autorizadas por SLER EURHOSTAL S.L., así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen. SLER EURHOSTAL S.L. es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del e-mail. SLER EURHOSTAL S.L., en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas Web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Aquellos usuarios que envíen a las páginas web de SLER EURHOSTAL S.L., a su departamento de sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico, salvo que expresen de manera cierta e inconfundible lo contrario, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios o contenidos ello sea posible, se entiende que autorizan a SLER EURHOSTAL S.L. para la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier formato, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización, puesta a disposición desde bases de datos pertenecientes a SLER EURHOSTAL S.L., traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por e-mail tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de SLER EURHOSTAL S.L.. De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior SLER EURHOSTAL S.L.queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas Web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas. Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas Web, o del esfuerzo llevado a cabo SLER EURHOSTAL S.L. para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las páginas Web de SLER EURHOSTAL S.L., sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de SLER EURHOSTAL S.L.. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de SLER EURHOSTAL S.L.sobre las páginas Web y todos los contenidos de las mismas. SLER EURHOSTAL S.L.no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc., de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los página web de SLER EURHOSTAL S.L..
12 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en esta página web. Es accesible mediante la conexión que cada usuario tenga en su sistema de conexión. Los Usuarios que tengan la condición de consumidores o usuarios conforme los define la normativa española y residan en la Unión Europea, si han tenido un problema con una compra realizada a SLER EURHOSTAL S.L.para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial pueden acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, creada por la Unión Europea y desarrollada por la Comisión Europea al amparo del Reglamento (UE) 524/2013. Tal y como se recoge también en las “Condiciones Generales de contratación” y/o “Uso de la Web”. Siempre que el Usuario no sea consumidor o usuario, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Castellónpor ser este el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.
13 LEGISLACIÓN
Las leyes que rigen esta página web son las leyes españolas. Aviso Legal redactado por HONOS ABOGADOS S.L.P.paraSLER EURHOSTAL S.L. en cumplimiento del RGPD 679/2016sobre protección de datos de carácter personal y la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de Información), 34/2002, además de la legislación sobre Propiedad Intelectual. Los contenidos de este aviso legalse encuentran registrados en el Registro de Propiedad Intelectual Safe Creative, con código de registro1602176603277. Se prohíbe la reproducción total o parcial del mismo
Conditions of Reservation
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA WEB SLER EURHOSTAL
1. INTRODUCCIÓN
El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de SLER EURHOSTAL S.L.con CIFB12396826, con domicilio social en CALLE JAI ALAINº2, 12579 ALCOSSEBRE. La página web desde donde se va a realizar comercio electrónico de venta de reservas de apartamentos y servicios hoteleros es www.eurhostal.com Las presentes condiciones de contratación, han sido redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 16 de noviembre y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios. En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, como por la normativa específica que regula la profesión del vendedor. En relación a las garantías del consumidor y/o usuario, y dado que nuestro establecimiento se encuentra en Castellón, se tiene en cuenta la regulación legal de las mismas y se comunica que existen HOJAS DE RECLAMACIONES a disposición de los usuarios-compradores. El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Se tiene en cuenta las Directivas Europeas en defensa de los consumidores y usuarios, y más en concreto la Plataforma para la resolución de conflictos, puesta en marcha en febrero de 2016. El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el ESPAÑOL - CASTELLANO, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución e interpretación el español - castellano.
2. SERVICIO DE RESERVA ONLINE A TRAVÉS DE SLEUR EURHOSTAL
2.1. RESERVA ONLINE
a. La utilización de los servicios que la página web le brinda, y la inclusión de cualquiera de sus datos en los formularios donde se le permite realizar una reserva a través de www.eurhostal.com supone la plena aceptación y sin reservas de ningún tipo y la validez de todas y cada una de las condiciones generales que se incorporan en este texto, y por lo tanto sirve como contrato valido sin la necesidad de ninguna transcripción del texto en otro documento.
b. Los servicios RESERVA ONLINE tienen por finalidad la reserva de un apartamento. Al utilizar el servicio el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un correo electrónico confirmándole la misma, este correo electrónico le sirve como comprobante de su reserva. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se solicitará a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos.
c. Garantía: La reserva se considerará confirmada tras realizar el pre-pago del porcentaje exigido en este proceso de reserva on-line (25% del total). La reserva se considera garantizada en el momento de abonarse el importe restante de la reserva. Tras la operación bancaria a través de una pasarela de pago segura, recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá imprimir la reserva que deberá entregar al entrar en el hotel. Cualquier cantidad pendiente de pago, por modificación de la reserva a posteriori, o por la inclusión de algún servicio extra indicado en la observación de la reserva, se abonará a la llegada al hotel en el momento del check-in.
d. Condiciones de entrada/salida. La hora de entrada en los apartamentos se rige por el Real Decreto 10/2021 de 22 de enero del Consell de la Generalitat Valenciana el apartamento deberá estar a disposición del cliente a las 17.00 horas del primer día de estancia El límite de salida de los apartamentos es a las 10:00 del día en que finaliza la estancia; si desea prolongar su estancia hasta las 14h00 o hasta las 18h00, consulte las tarifas y disponibilidad con la recepción del establecimiento.
e. Cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito solo es una GARANTÍA. En caso de cobro de los servicios a través de la página web, se realizará mediante la autenticación de pasarela de pago seguro SSL y siempre contando con las garantías máximas de seguridad que el pago por tarjeta da en los módulos de comercio electrónico. La cancelación de reservas no le ocasionará gastos de cancelación siempre y cuando ésta se efectúe antes de las 48 horas antes de la fecha de llegada; en caso de que se cancele o modifique la reserva después de ese momento o se presenta el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
f. Procedimiento: La tarjeta de crédito solo es una GARANTÍA. En caso de cobro de los servicios a través de la página web, se realizara mediante la autenticación de pasarela de pago seguro SSL y siempre contando con las garantías máximas de seguridad que el pago por tarjeta da en los módulos de comercio electrónico.
2.3. PAGO
Seguridad en el pago: Cifrado SSL Como norma general en cuanto a los sistemas de pago, cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura. Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago: Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El pago se realizará a través de la pasarela de pago Paygold 100% segura que el Banco de Santander pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de venta virtual. En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:
• La fecha de caducidad de su tarjeta
• La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
• Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco. Si ha contratado una “tarifa no-reembolsable”, el cargo se realizará en el momento de la reserva. El pago se realizará en el hotel en el momento del Check-In. Cuando tramites el pedido o selecciones “Reservar” en la página de detalles del producto, es posible que se te redirija al sitio web de su banco para verificar su pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar la seguridad cuando se realizan compras online. Por motivos de seguridad, es posible que el banco le dé instrucciones para que verifique la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.
Para verificar el pago con tarjeta:
1. Siga las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.
2. Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirle el banco es que use un código de seguridad único.
3. Compruebe la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúzcalo cuando se lo soliciten.
4. El banco también podría pedirle que verifique la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tiene configurada. Una vez hecho esto, se le redirigirá de nuevo a la página de compra y recibirá una confirmación de que su pedido se ha procesado correctamente. Es posible que sea necesario verificar si utiliza una tarjeta de crédito o débito para completar un pedido o darse de alta en una nueva suscripción, y es posible que sea necesario si cambia su método de pago. Este proceso de verificación no es necesario al pagar con cuenta bancaria. Qué hacer si el proceso de verificación falla Si no ha podido verificar el método de pago al tramitar el pedido, puede intentarlo de nuevo a través de “Mis reservas”. Si sigue viendo un mensaje de error o no puede completar la verificación correctamente, póngase en contacto con su banco.
Para completar la verificación correctamente, asegúrese de que:
• Usted es el titular de la cuenta. El banco solo enviará un código al propietario de la tarjeta.
• El código no ha sido introducido correctamente. Busque el código en los mensajes de texto y la cuenta de correo electrónico (verifique el spam).
• Verifique que su banco tenga información personal actualizada, incluida su dirección de correo electrónico y número de teléfono, y tienes descargada la versión más reciente de la app de tu entidad bancaria. Nota: si tiene problemas para ver la página web de verificación, pruebe a utilizar otro navegador.
2.4. POLITICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS.
Toda petición de anulación deberá realizarse a través del correo electrónico info@eurhostal.com Si cancela antes de 48 horas antes de la fecha de entrada de la reserva, no se cobrará nada Si se cancela o modifica la reserva después de las 48 horas antes de la fecha de llegada, o si no se presenta el día de la entrada, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el establecimiento facturará adicionalmente al menos las dos noches posteriores en el régimen contratado (como penalización y gastos de cancelación), pudiendo proceder a la devolución de las restantes noches no disfrutadas, siempre y cuando exista una acreditación por parte del cliente como de fuerza mayor por causa médica exclusivamente (ingreso hospitalario o fallecimiento de familiar directo de 1er grado).
2.5. NORMAS GENERALES DEL USO DEL HOTEL.
• Hora Check-in: a partir de las 17:00H.
• Hora Check-out: 10:00H.
• Todas las tarifas incluyen el 10% IVA.
• El hotel dispone de restaurante, que no acepta tarjetas de crédito
• Se consideran niños a efectos de la reservas los menores de 11 años.
• No se admiten mascotas.
• No disponemos de parking
• Hay conexión GRATIS a internet Wifi disponible en todo el establecimiento.
• No hay camas supletorias disponibles
• Cambio de sábanas y toallas mínimo una vez a la semana.
3. NUESTRO PRECIO INCLUYE
En las reservas efectuadas, cuales sea el régimen seleccionado, no se incluyen las bebidas, a excepción de las estipuladas para los desayunos.
• El régimen de pensión completa se compone de: cena (tipo buffet), alojamiento, desayuno buffet y almuerzo (buffet); la media pensión de: cena (buffet) , alojamiento, y desayuno buffet.
• El precio mostrado en nuestra web siempre incluye: impuestos en el régimen seleccionado.
• El precio indicado/mostrado ya incluye todo de tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.
• La oferta de Niño Gratis se aplica siempre acompañado por dos adultos; se deberá presentar el DNI de los niños o libro de familiar para acreditar la edad.
4. NUESTRO PRECIO NO INCLUYE ç
El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras tales como,servicio de caja fuerte, servicios de lavandería, parking, etc... Tampoco incluye las observaciones que el cliente puede anotar en el campo "observaciones", ya que éstas, en caso de que el establecimiento pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.
5. USO GENERAL DE LA WEB POR PARTE DE LOS USUARIOS.
Como norma general para el usuario de la web para estas condiciones, y antes de comenzar con las preguntas frecuentes que regirán las condiciones generales, el usuario/ comprador se obliga a: I. En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal. II. No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. III. No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de SLEREURHOSTAL S.L., de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos. IV. No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. V. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. VI. No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
6. DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CLAÚSULAS.
SLEREURHOSTAL S.L.se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de SLER EURHOSTAL S.L. Si una de las estipulaciones de los presentes términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula, el resto de los Términos o Condiciones Generales no afectadas pro tal nulidad se mantendrá vigentes para las partes en los términos acordados. Aquella estipulación que pudiera estar afectada por tal nulidad deberá ser sustituida aproximándose conforme a derecho a la intención inicialmente perseguida. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.
7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.
a. No podemos garantizar la fiabilidad y disponibilidad de los servicios puestos a disposición de los usuarios de la web, por lo que excluimos cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad en la página web. Ponemos a disposición de los usuarios otros medios para poder realizar las reservas en otras condiciones como es el teléfono.
b. No nos obligamos a custodiar la ausencia de virus en la página web, o en los elementos y contenidos puestos en la página web. Por lo que no respondemos por los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso de la web.
c. Si a pesar de actuar con la previsión y diligencias debidas, no pudiésemos facilitar los apartamentos contratados en la página web, mediante la reserva por el usuario de las mismas, le ofrecemos optar por el reembolso del dinero abonado ya o bien por ofertarle algún servicio de similares características en cuanto a la categoría o calidad de los servicios. En caso de que en la sustitución, el servicio resultase de inferior categoría o calidad, el establecimiento deberá rembolsar la diferencia.
d. Se solicitará una autorización de cargo en su tarjeta bancaria, con el fin de garantizar el pago por los deterioros o desperfectos causados en el apartamento durante su estancia. Nunca se realizará ningún cargo innecesario por parte del establecimiento.
8. IMPUESTOS APLICABLES A LA VENTA A TRAVES DE ESTA WEB.
Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 10 %. Para más información www.aeat.es En caso de tasas de pago y/o impuestos especiales, se le informara previamente de la aplicación de este impuesto. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicio o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
9. PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes. El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016). Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.
10. JURISDICCIÓN APLICABLE PARA EL CASO DE CONFLICTO
Estos términos y o/ Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. Hotel y los usuarios para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales deCastellón Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre SLEREURHOSTAL S.L. y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.
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