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La entidad SLER EURHOSTAL CIF: B12396826 , domicilio en Jai Alai 2, 12579 Alcossebre dirección de correo electrónico: protecciondedatos@eurhostal.com y web: www.eurhostal.com le informa al usuario de manera expresa que, de conformidad con el art. 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, el usuario acepta de manera expresa el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador, es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

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¿Qué es una 'cookie'?

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Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

2. 'Cookies' de personalización

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gaAffiliate Obligatorias Internas Analítica Identifica al afiliado
gaSource Obligatorias Internas Analítica Identifica la fuente
gaMedium Obligatorias Internas Analítica Identifica el medio
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welcomeMessage Obligatorias Internas Navegación Muestra un mensaje la primera vez que se accede a la web
didYouKnow Obligatorias Internas Navegación Muestra un mensaje la primera vez que se accede a la web
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_gat_eccomerce Obligatorias Internas Analítica Análitica propia del motor de reserva para identificar la venta y controlar errores
_ga Analítica Google Analytics Analítica Se usa para distinguir a los usuarios
_gid Analítica Google Analytics Analítica Se usa para distinguir a los usuarios
_gcl_au Analítica Google AdSense Analítica Utilizado por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria en los sitios web que utilizan sus servicios
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_fbp Comerciales Facebook Comercial Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes
  Comerciales Affilired Comercial  
  Comerciales T2O Comercial  
__ssid Comerciales VE Interactive Comercial  
¿Cómo administrar 'cookies' en el navegador?

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En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar 'cookies' por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar 'cookies' de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

 

Condiciones de reserva

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA WEB SLER EURHOSTAL

 

1. INTRODUCCIÓN

 

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de SLER EURHOSTAL S.L.con CIFB12396826, con domicilio social en CALLE JAI ALAINº2, 12579 ALCOSSEBRE. La página web desde donde se va a realizar comercio electrónico de venta de reservas de apartamentos y servicios hoteleros es www.eurhostal.com Las presentes condiciones de contratación, han sido redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 16 de noviembre y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios. En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, como por la normativa específica que regula la profesión del vendedor. En relación a las garantías del consumidor y/o usuario, y dado que nuestro establecimiento se encuentra en Castellón, se tiene en cuenta la regulación legal de las mismas y se comunica que existen HOJAS DE RECLAMACIONES a disposición de los usuarios-compradores. El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Se tiene en cuenta las Directivas Europeas en defensa de los consumidores y usuarios, y más en concreto la Plataforma para la resolución de conflictos, puesta en marcha en febrero de 2016. El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el ESPAÑOL - CASTELLANO, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución e interpretación el español - castellano.  

 

2. SERVICIO DE RESERVA ONLINE A TRAVÉS DE SLEUR EURHOSTAL

 

2.1. RESERVA ONLINE

 

a. La utilización de los servicios que la página web le brinda, y la inclusión de cualquiera de sus datos en los formularios donde se le permite realizar una reserva a través de www.eurhostal.com supone la plena aceptación y sin reservas de ningún tipo y la validez de todas y cada una de las condiciones generales que se incorporan en este texto, y por lo tanto sirve como contrato valido sin la necesidad de ninguna transcripción del texto en otro documento.

b. Los servicios RESERVA ONLINE tienen por finalidad la reserva de un apartamento. Al utilizar el servicio el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un correo electrónico confirmándole la misma, este correo electrónico le sirve como comprobante de su reserva. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe corresponder al huésped que se hospeda en el establecimiento. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se solicitará a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos.

c. Garantía: La reserva se considerará confirmada tras realizar el pre-pago del porcentaje exigido en este proceso de reserva on-line (25% del total). La reserva se considera garantizada en el momento de abonarse el importe restante de la reserva. Tras la operación bancaria a través de una pasarela de pago segura, recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá imprimir la reserva que deberá entregar al entrar en el hotel. Cualquier cantidad pendiente de pago, por modificación de la reserva a posteriori, o por la inclusión de algún servicio extra indicado en la observación de la reserva, se abonará a la llegada al hotel en el momento del check-in.

d. Condiciones de entrada/salida. La hora de entrada en los apartamentos se rige por el Real Decreto 10/2021 de 22 de enero del Consell de la Generalitat Valenciana el apartamento deberá estar a disposición del cliente a las 17.00 horas del primer día de estancia El límite de salida de los apartamentos es a las 10:00 del día en que finaliza la estancia; si desea prolongar su estancia hasta las 14h00 o hasta las 18h00, consulte las tarifas y disponibilidad con la recepción del establecimiento.

e. Cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito solo es una GARANTÍA. En caso de cobro de los servicios a través de la página web, se realizará mediante la autenticación de pasarela de pago seguro SSL y siempre contando con las garantías máximas de seguridad que el pago por tarjeta da en los módulos de comercio electrónico. La cancelación de reservas no le ocasionará gastos de cancelación siempre y cuando ésta se efectúe antes de las 48 horas antes de la fecha de llegada; en caso de que se cancele o modifique la reserva después de ese momento o se presenta el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

f. Procedimiento: La tarjeta de crédito solo es una GARANTÍA. En caso de cobro de los servicios a través de la página web, se realizara mediante la autenticación de pasarela de pago seguro SSL y siempre contando con las garantías máximas de seguridad que el pago por tarjeta da en los módulos de comercio electrónico.

 

2.3. PAGO

 

Seguridad en el pago: Cifrado SSL Como norma general en cuanto a los sistemas de pago, cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura. Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago: Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El pago se realizará a través de la pasarela de pago Paygold 100% segura que el Banco de Santander pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de venta virtual. En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

• La fecha de caducidad de su tarjeta

• La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores

• Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco. Si ha contratado una “tarifa no-reembolsable”, el cargo se realizará en el momento de la reserva. El pago se realizará en el hotel en el momento del Check-In. Cuando tramites el pedido o selecciones “Reservar” en la página de detalles del producto, es posible que se te redirija al sitio web de su banco para verificar su pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar la seguridad cuando se realizan compras online. Por motivos de seguridad, es posible que el banco le dé instrucciones para que verifique la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.

Para verificar el pago con tarjeta:

1. Siga las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.

2. Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirle el banco es que use un código de seguridad único.

3. Compruebe la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúzcalo cuando se lo soliciten.

4. El banco también podría pedirle que verifique la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tiene configurada. Una vez hecho esto, se le redirigirá de nuevo a la página de compra y recibirá una confirmación de que su pedido se ha procesado correctamente. Es posible que sea necesario verificar si utiliza una tarjeta de crédito o débito para completar un pedido o darse de alta en una nueva suscripción, y es posible que sea necesario si cambia su método de pago. Este proceso de verificación no es necesario al pagar con cuenta bancaria. Qué hacer si el proceso de verificación falla Si no ha podido verificar el método de pago al tramitar el pedido, puede intentarlo de nuevo a través de “Mis reservas”. Si sigue viendo un mensaje de error o no puede completar la verificación correctamente, póngase en contacto con su banco.

Para completar la verificación correctamente, asegúrese de que:

• Usted es el titular de la cuenta. El banco solo enviará un código al propietario de la tarjeta.

• El código no ha sido introducido correctamente. Busque el código en los mensajes de texto y la cuenta de correo electrónico (verifique el spam).

• Verifique que su banco tenga información personal actualizada, incluida su dirección de correo electrónico y número de teléfono, y tienes descargada la versión más reciente de la app de tu entidad bancaria. Nota: si tiene problemas para ver la página web de verificación, pruebe a utilizar otro navegador.

 

2.4. POLITICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS.

 

Toda petición de anulación deberá realizarse a través del correo electrónico info@eurhostal.com Si cancela antes de 48 horas antes de la fecha de entrada de la reserva, no se cobrará nada Si se cancela o modifica la reserva después de las 48 horas antes de la fecha de llegada, o si no se presenta el día de la entrada, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el establecimiento facturará adicionalmente al menos las dos noches posteriores en el régimen contratado (como penalización y gastos de cancelación), pudiendo proceder a la devolución de las restantes noches no disfrutadas, siempre y cuando exista una acreditación por parte del cliente como de fuerza mayor por causa médica exclusivamente (ingreso hospitalario o fallecimiento de familiar directo de 1er grado).

 

2.5. NORMAS GENERALES DEL USO DEL HOTEL.

 

• Hora Check-in: a partir de las 17:00H.

• Hora Check-out: 10:00H.

• Todas las tarifas incluyen el 10% IVA.

• El hotel dispone de restaurante, que no acepta tarjetas de crédito

• Se consideran niños a efectos de la reservas los menores de 11 años.

• No se admiten mascotas.

• No disponemos de parking

• Hay conexión GRATIS a internet Wifi disponible en todo el establecimiento.

• No hay camas supletorias disponibles

• Cambio de sábanas y toallas mínimo una vez a la semana.

3. NUESTRO PRECIO INCLUYE

En las reservas efectuadas, cuales sea el régimen seleccionado, no se incluyen las bebidas, a excepción de las estipuladas para los desayunos.

• El régimen de pensión completa se compone de: cena (tipo buffet), alojamiento, desayuno buffet y almuerzo (buffet); la media pensión de: cena (buffet) , alojamiento, y desayuno buffet.

• El precio mostrado en nuestra web siempre incluye: impuestos en el régimen seleccionado.

• El precio indicado/mostrado ya incluye todo de tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.

• La oferta de Niño Gratis se aplica siempre acompañado por dos adultos; se deberá presentar el DNI de los niños o libro de familiar para acreditar la edad.

4. NUESTRO PRECIO NO INCLUYE ç

El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras tales como,servicio de caja fuerte, servicios de lavandería, parking, etc... Tampoco incluye las observaciones que el cliente puede anotar en el campo "observaciones", ya que éstas, en caso de que el establecimiento pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

5. USO GENERAL DE LA WEB POR PARTE DE LOS USUARIOS.

Como norma general para el usuario de la web para estas condiciones, y antes de comenzar con las preguntas frecuentes que regirán las condiciones generales, el usuario/ comprador se obliga a: I. En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal. II. No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. III. No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de SLEREURHOSTAL S.L., de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos. IV. No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. V. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. VI. No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

 

6. DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CLAÚSULAS.

 

SLEREURHOSTAL S.L.se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de SLER EURHOSTAL S.L. Si una de las estipulaciones de los presentes términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula, el resto de los Términos o Condiciones Generales no afectadas pro tal nulidad se mantendrá vigentes para las partes en los términos acordados. Aquella estipulación que pudiera estar afectada por tal nulidad deberá ser sustituida aproximándose conforme a derecho a la intención inicialmente perseguida. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

 

7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

a. No podemos garantizar la fiabilidad y disponibilidad de los servicios puestos a disposición de los usuarios de la web, por lo que excluimos cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad en la página web. Ponemos a disposición de los usuarios otros medios para poder realizar las reservas en otras condiciones como es el teléfono.

b. No nos obligamos a custodiar la ausencia de virus en la página web, o en los elementos y contenidos puestos en la página web. Por lo que no respondemos por los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso de la web.

c. Si a pesar de actuar con la previsión y diligencias debidas, no pudiésemos facilitar los apartamentos contratados en la página web, mediante la reserva por el usuario de las mismas, le ofrecemos optar por el reembolso del dinero abonado ya o bien por ofertarle algún servicio de similares características en cuanto a la categoría o calidad de los servicios. En caso de que en la sustitución, el servicio resultase de inferior categoría o calidad, el establecimiento deberá rembolsar la diferencia.

d. Se solicitará una autorización de cargo en su tarjeta bancaria, con el fin de garantizar el pago por los deterioros o desperfectos causados en el apartamento durante su estancia. Nunca se realizará ningún cargo innecesario por parte del establecimiento.


8. IMPUESTOS APLICABLES A LA VENTA A TRAVES DE ESTA WEB.


Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 10 %. Para más información www.aeat.es En caso de tasas de pago y/o impuestos especiales, se le informara previamente de la aplicación de este impuesto. En el caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicio o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.

 

9. PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

 

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes. El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016). Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.

 

10. JURISDICCIÓN APLICABLE PARA EL CASO DE CONFLICTO

 

Estos términos y o/ Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. Hotel y los usuarios para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales deCastellón Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre SLEREURHOSTAL S.L. y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

  

  

  

Protección de datos

  

  

Cláusulas de Segunda Capa